Reloj Aviador RBF AV-1187 Silicona Rojo

Reloj Aviador RBF AV-1187 Silicona Rojo

52,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

MarcaAVIADOR
Peso0,1 Kg


Reloj Aviador RBF AV-1187, es un reloj unisex de estilo casual en una sola pieza de silicona especial antialérgica.

Esfera roja de cuarzo de 38 mm. con numerales blanco, correa de 22 mm. con inscripción "Remove Before Flight", moviemiento japonés SEIKO Cuarzo Solotempo Calibre VX32, tapa trasera en acero quirúrjico inoxidable, WR 3 ATM

Comprar reloj Aviador en mooncolorsmas.com



El Reloj Aviador RBF AV-1187, presenta una solución estética rompedora que resuelve caja y correa en una sola pieza de silicona antialérgica, superando el esquema clásico de esfera. Como todos los relojes de la familia RBF la correa lleva impreso "Remove Before Flight"

Se distingue por su peso reducido al mínimo, por su perfecta legibilidad y por un especial tratamiento que lo hace apto para personas con alergias.

Movimiento japonés SEIKO cuarzo Solotempo calibre VX32 de gran precisión.

Fiel al estilo AVIADOR RBF está inspirado en las cistas de seguridad que se utilizan para señalizar fundas, clavijas o pines colocados como protección de partes sensibles del aeronave: Estas cintas llevan impresa la frase "REMOVE BEFORE FLIGHT" (retirar antes del vuelo), para que sean retiradas antes de iniciar el despegue.

Es un reloj de piloto de estilo casual unisex ideal para todas las ocasiones.

Garantía de 2 años para cualquier defecto de fabricación. No incluye esta garantía la rotura de cristales, las pilas, o cualquier desperfecto por mal uso o trato inadecuado.

Color de la esferaRojo
Material de la CajaSilicona Antialérgica
Anchura correa22 mm
Diámetro caja38 mm
Color de la correaRojo
Material de la correaSilicona Antialérgica
MovimientoCuarzo Japonés, Seiko Caliber VX32 Solotempo
Material de la tapa traseraAcero quirúrgico inoxidable
Duración aproximada de la batería3 años
Resistencia al agua3 ATM

Marca: AVIADOR

Aviador Watch es la primera marca Española de inspiración aeronáutica y militar.

Relojes AVIADOR Watch nació hace ya varios años con la intención de servir de homenaje y reconocimiento continuo a un sentimiento colectivo que nos provoca admiración, y con no pocas emociones, la ilusión de volar.

Aviador Watch es una marca de Grupo AYSERCO, primer grupo relojero de España, con enseñas como Toro Watch, ADN o Walldorf.

La pasión por la aviación y la imaginación volcada por el equipo creativo de Grupo AYSERCO, denominado DYME, Diseño y Moda de España, en los relojes Aviador está revolucionando la estética de los cronos de piloto y su éxito está superando nuestras fronteras.

Actualmente Aviador Watch está en plena expansión internacional con presencia en países como Francia, Portugal, Alemania, Argentina, México etc.