Reloj  SMARTTIME AVIADOR AV-1221

Reloj SMARTTIME AVIADOR AV-1221

95,00 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaAVIADOR
Peso400 Kg



Reloj deportivo multifunción compatible con iPhone y Android, conexión bluetoodh 4.0, impermeabilidad IP68, notificación de llamadas y mensajes en pantalla, control remoto cámara, indicadores de altitud, presión barométrica, temperatura y rayos UVA. También de actividad física: podómetro, consumo de calorías, monitor del sueño. Control remoto de cámara.

Batería de 550 mh

Cristal de zafiro de alta resistencia

Comprar reloj AVIADOR en mooncolorsmas.com



Reloj SMARTTIME AVIADOR AV-1220, es un reloj multifunción utilizado por las fuerzas de seguridad, ideal para los profesionales del ejercito y fuerzas de seguridad en condiciones extremas adversas, así como para todo aquel que le guste la aventura y actividades físicas en general.

Pulsadores de metal resistente a la corrosión, cristal de zafiro resistente a golpes y arañazos, Pantalla de alta trasmitancia y claridad. Tapa trasera hecha de metal de alta calidad con resistencia a la corrosión, cierre clásico de la correa de hebilla de alta resistencia anti-corrosión.

Para conectar al móvil hay dos apps especificas. Consúltanos.

Reloj muy bonito, con muchas prestaciones, cómodo, conectado a tu móvil y gran funcionalidad y excelente relación calidad-precio.

Correa color negro

Marca: AVIADOR

Aviador Watch es la primera marca Española de inspiración aeronáutica y militar.